Telecentro

Cable

No tengo cable se ve pixelado,el mes pasado y este todo el tiempo con problema si sigue asi le doy de baja,en provincia tienen mejor servicio que en capital vergonzoso,pago un servicio que no tengo

No tengo cable se ve pixelado,el mes pasado y este todo el tiempo con problema si sigue asi le doy de baja,en provincia tienen mejor servicio que en capital vergonzoso,pago un servicio que no tengo

yanet M 

he dado de baja el servicio,no me dan la nota de credito hasta que se solucione el problema,me dan de baja el 1 al 15 de abril,ya contrate otra empresa,gracias

20 de Marzo a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas