Telecentro

Burla de telecentro

Hace más de tres días que telecentro me dejó sin servicio de cable internet y teléfono cada llamada de reclamo es atendida por una máquina y en cada una te dan un horario distinto para recuperar el servicio.dejen de burlarse de la gente por favor.

Hace más de tres días que telecentro me dejó sin servicio de cable internet y teléfono cada llamada de reclamo es atendida por una máquina y en cada una te dan un horario distinto para recuperar el servicio.dejen de burlarse de la gente por favor.


Empresas más buscadas