Telecentro

Bonificacion comprometida sobre servicio

Escribo en nombre de mi hijo, cliente nº [números], quien está recibiendo mensualmente la factura que se abona mediante debito automático, es decir que está siempre al día. La última ascendió a $ 1.[números] a pesar del compromiso telefónico de la empresa de bonificar la misma ya que se le ha hecho muy caro el servicio y sin poder acceder ni telefónicamente ni existe link ó mail alguno al cual dirigirse al respecto. Estamos aguardando la referida bonificación pues de otro modo solicitaremos la baja inmediata. Muchas gracias

Escribo en nombre de mi hijo, cliente nº [números], quien está recibiendo mensualmente la factura que se abona mediante debito automático, es decir que está siempre al día. La última ascendió a $ 1.[números] a pesar del compromiso telefónico de la empresa de bonificar la misma ya que se le ha hecho muy caro el servicio y sin poder acceder ni telefónicamente ni existe link ó mail alguno al cual dirigirse al respecto. Estamos aguardando la referida bonificación pues de otro modo solicitaremos la baja inmediata. Muchas gracias

VICTOR A 

Seguimos esperando la respuesta, reiteramos la imposibilidad total y absoluta de contactar a Telecentro por la vía telefónica

19 de Enero a las 18:51 hs.
VICTOR A  solución recibida: 

Pude comunicarme con TeleCentro luego de 39´de espera en el teléfono, el chat mantenido con un Representante a través de su página fué deplorable y finalmente me hicieron un descuento tras un largo reclamo vía telefónica. Muy mala atención

21 de Enero a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas