Telecentro

Boletas para pagar y no puedo entrar a mi cuenta virtual

Haber, ya reclame ochenta veces pero no puede ser que no me den una solucion.
despues piden que se paguen las cosas infelises.
no puedo ingresar a mi cuenta virtual, no me acuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando pongo "recordar contraseña" y mi numero de cliente que es [números] y me dice que me van a enviar algo al email no me mandan nada, no me llega nada de nada!!. Ustedes me estan jodiendo a mi?

Haber, ya reclame ochenta veces pero no puede ser que no me den una solucion.
despues piden que se paguen las cosas infelises.
no puedo ingresar a mi cuenta virtual, no me acuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando pongo "recordar contraseña" y mi numero de cliente que es [números] y me dice que me van a enviar algo al email no me mandan nada, no me llega nada de nada!!. Ustedes me estan jodiendo a mi?

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas