Telecentro

Bloqueo para adquisición de internet por deuda de un supuesto inquilino

Tengo un departamento que estuvo alquilado hasta el 2018 y luego el inquilino se fue. Este mes el departamento se alquiló a una persona que solicitó telecentro y le dijeron que ese domicilio se encuentra bloqueado debido a una deuda. Que para poder contratar debe pagarse esa deuda y devolver lo equipos (aclaro que el edificio sólo puede tener telecentro). por la fecha, debió ser el inquilino que lo tuvo hasta el 2018, que contrató el servicio a otro nombre (es decir, no a nombre de él) y cuando se fue no devolvió equipos ni pagó la deuda. No tengo forma de comunicarme con el inquilino para que lo resuelva (ya figura en veraz el nombre de la persona que lo contrató). el nuevo inquilino precisa urgente internet y no puede tomarla porque esta deuda tiene bloqueado el domicilio. considero que no debería ser legal que mi domicilioi haya quedado bloqueado por una deuda de no sé quién (ni siquiera le pidieron contrato). No es justo que yo tenga que pagar la deuda ($2180) y los equipos (200 dólares) que otros contrayeron.
Susana N  Solución rechazada:

Telecentro no se comunicó conmigo. Así que voy a pagar la deuda que no es mía porque mi inquilino nuevo precisa internet para trabajar y no puedo esperar mås. Veré otras vías de reclamar lo que creo que es la ilegalidad del bloqueo en mi domicilio.

Susana N

Al día de hoy, y queriendo pagar la deuda, todavía no me envían la orden de pago por los equipos. Además de querer pagar algo que no pedí ni me corresponde para desbloquear el domicilio, no me envían la orden para que pague y el nuevo inquilino le contrate los servicios. Me parece inentendible la actitud de Telecentro.

Susana N  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo por este tema. Al día de hoy, pagué deuda que no me corresponde y estoy esperando desde hace 2 semanas que me envíen la orden de pago por los equipos. Además de querer pagar algo que no pedí ni me corresponde para desbloquear el domicilio, no me envían la orden para que pague y el nuevo inquilino le contrate los servicios. Me parece inentendible la actitud de Telecentro. Ya les reclamé varias veces.

Susana N  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron para darme solución

10 de Febrero a las 8:52 hs.Responder