Telecentro

Bajar telecentro wifi

Pedi la baja de telecentro wifi en mayo, ya que la señal sale de mi router sin mi consentimiento, y cualquiera con conocimientos puede tener acceso a mis equipos. El servicio se supone es para internet gratuita cuando estyo en la calle, pero no hace falta pagar telecentro, cualquiera que este al Alcance de la señal de mi equipo la puede usar. cuando contrate el servicio no figuraba esto.

Pedi la baja de telecentro wifi en mayo, ya que la señal sale de mi router sin mi consentimiento, y cualquiera con conocimientos puede tener acceso a mis equipos. El servicio se supone es para internet gratuita cuando estyo en la calle, pero no hace falta pagar telecentro, cualquiera que este al <a href="/alcance">Alcance</a> de la señal de mi equipo la puede usar. cuando contrate el servicio no figuraba esto. realice el pedido y me comentaron que iban a proceder con la baja. Pero la señal sigue activa.usuario 3471012numero de reclamo 105316952
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Gabriel C

No entiendo que tiene que ver mi clave de wifi con la ****** que realizan activando telecentro wifi en los equipos que entregan. Cuando contrate el servicio no decia que desde mi equipo iban a dar wifi gratuito a cualquiera. Por tal motivo solicito retiren esa señal. Antes se podia hacer desde el router, per lo anularon. Sobre que ofrecen un servicio de mala calidad tenemos que ampliarles la señal gratuita con nuestros equipos....

Gabriel C  Solución rechazada:

Porque cambiar la contraseña no soluciona mi reclamo. Quiero que den de baja la señal de wifi de telecentro wifi de mi equipo.