Telecentro

Baja y reintegro telecentro

mi nro de cliente en 3506521. Christian es mi nombre.

En abril di de baja el servicio con telecentro (el cable, que era el único servicio contratado). los ultimos dias de abril ya habia quedado sin el servicio, pero los decodificadores aún estaban en mi domicilio. Con el pasar de los días, veo reflejado un ingreso de débito automático de telecentro, me comunico y me dicen que yo acepté una promoción con descuento, lo cual desmenti de inmediato y continuaron a una nueva baja. En los últimos dias de mayo viene el técnico a retirar los decodificadores, me comunican que reconocen un error de sistema y que me van a reintegrar ese dinero que me vino debitado (casi $50.000) el día 01/06, que me llega un mail con una factura para poder ir a un pago fácil a cobrar mi plata. Eso no ocurrió nunca, me seguí contactando con telecentro y reclamando y cada vez que me comunico me escuchan y cortan la comunicación al rato. En el dia de hoy 26/06/24, me vuelvo a contactar y me indican que nunca di de baja el servicio y aún tengo activo el cable, cosa imposible porque desde abril no tengo servicio y en mayo me retiraron los decodificadores. Nuevamente me cortaron en 6 ocasiones en el dia de hoy sin darme respuesta. mi nro de cliente en 3506521. Christian es mi nombre.
Christian C

Ahí les envié el mail. De todas formas espero su contacto en el día de mañana para solucionar todo lo generado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -