Telecentro

Baja y reintegro telecentro

ahora llamo y directamente nadie me atiende en los telefonos de telecentro!!
solicito que se me haga el reintegro a la brevedad !!!!

El 25/2/2015 solicite le cambio de domicilio por mudanza y la empresa me solicito una serie de documentación para realizar la nueva instalación. El 14 de marzo luego de varias idas y vueltas cumplimentamos los requisitos e informaron que a la brevedad se comunicarían para coordinar la instalación, hecho que nunca sucedió. Luego de varios reclamos (identificados con los numeros su36772351, su37096906, su37156187, su37209955, su37320727, su37506788 ) sin obtener respuesta de ningun tipo el día 13/5/2015 solicite la baja (gestion su37591644) . me comunican que debo llevar los codificadores a una sucursal y ahi me haran el reintegro. Me acerco el dia 15 de mayo y restituyo los apratos y no me hacen el reintegron, me dicen que me daran un cheque, que llame antes de ir a buscarlo en una semana. Llamo una semana mas tarde y me piden que envie comprobantes de pago (estaba en debito automatico la factura), y copia dni, enio la documentación por mail. Nadie me contesta. ahora llamo y directamente nadie me atiende en los telefonos de telecentro!! solicito que se me haga el reintegro a la brevedad !!!!
Guillermo L

Sigo esperando el reintegro...

Guillermo L

Señores de Telecentro, hoy llame, volví a hacer el reclamo por enecima ves, y me volvieron a mentir. Pidieron que dejara 2 telefonos, mas alla de que ya lo habia hecho, me volvieron a pedir la misma documentacion 2 veces, despues de un mes... Y siguen bicicleteando con el reintegro...