Telecentro

Baja y reintegro

Desde mediados de febrero no tengo servicio. Llamo para pedir consulta técnica pero como tienen un "inconveniente en la zona" no pueden mandar al técnico. Sin embargo siguen facturando. Cuando quiero reclamar por los días cobrados sin servicio me informan que necesitan el informe técnico para poder realizar la nota de crédito correspondiente. Informe que por supuesto no tengo porque se negaron a enviar un técnico. Cuando quiero dar de baja no me toman la baja, me dejan horas en espera hasta que finalmente me cortan. Quiero el reintegro de 6 meses en los cuales aboné cerca de $1000 por mes por un servicio no brindado, mas la baja inmediata del servicio, sin necesidad de estar perdiendo tiempo en llamados, que por supuesto tampoco puedo hacer desde mi teléfono, ya que no funciona (la linea es de telecentro!) resumo mi reclamo: por inoperantes exijo la baja inmediata y el reintegro de los $6000 abonados en concepto de un servicio que no fue brindado.
Karina Z  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, siguen facturando, se niegan a dar la baja, y lo que me cobraron desde febrero hasta ahora sin brindar servicio aún no me lo devolvieron.

No se contactaron

Karina Z

Y desde cuando "por favor no respondas, a la brevedad nos ponemos en contacto" es una respuesta o una solución???? Inoperantes, llamé en el horario que informan y cortan con tal de no recepcionar la baja!!! Quiero la baja y la devolución de todos los meses sin servicio, no un mail automático pedorro!!!!!!!!!!!!!! Esta respuesta la tomo como una falta de respeto aún mayor!

JORGE O  propuso una solución:

En la sucursal virtual hay un boton para darse de baja , que te da un numero de tramite.
Tambien podes anular el pago con la forma STOP DEBIT para los bancos o tarjeta de creditos.Buscalo en Google
05 de Setiembre

Karina Z  Solución rechazada:

Eso ya lo hice. Ahora quiero que ademas me devuelvan todo lo que pague por no recibir servicio.

JORGE O

Suerte Saludos

Karina Z

Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y tengo la audiencia la semana próxima. Parece que acá lo único que hacen es informar su horario de atención. Parece joda! Nos toman por ******s!

JORGE O

Te doy un mail de TELECENTRO para que te comuniques .No figura en la web
[email protected]