Telecentro

Baja y deuda telecentro

ahora en el lugar donde vivía no les instalan por "deuda"
no uso el servicio desde el 4-3-24 y ellos siguen facturando

Di la baja el día 4-3-24 dado que me mudaba de buenos aires a mendoza (1000 kms), no solo no dieron la baja, me emitieron una factura a posterior, reclame y me dicen que la deuda es por "los equipos" ellos no retiran el aparato en tiempo y forma, me dicen que vaya a un "rapipago" pero solo es en bs as, por lo cual no es viable, me envían un whatsapp de una empresa "fleet group" para retirar el equipo, pero en la vieja dirección ahora en el lugar donde vivía no les instalan por "deuda" necesito que me den la baja de forma efectiva, me den el libre deuda y retiren el modem no uso el servicio desde el 4-3-24 y ellos siguen facturando
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -