Telecentro

Baja total del servicio

deseo una baja definitiva y limpia, sin ningún tipo de problemas a futuro.

Ya hice seis solicitudes para dar de baja el servicio en un plazo de 2 meses, ya desconecte el modem hace más de un mes. Y no logro que me contesten para indicarme a donde devolver vía correo el modem y como, no logro que dejen de cobrar vía débito automático. deseo una baja definitiva y limpia, sin ningún tipo de problemas a futuro.

BERNARRD V

al 11/07 nadie me ha contactado.

BERNARRD V

Hoy 12/07/**** a las 14.50 hs recibí un llamado de la línea ****** ****, la llamada sonó 3 veces y se corto antes de que pudiese atenderla. Al contestar al número me atiende un contestador que indica que solo usa esa línea telecentro para llamar a sus clientes. No realizaron hasta las 18.33 hs ni un solo intento más.

BERNARRD V

Estimado Roberto (sin apellido) si el personal de telecentro fuera mínimamente idóneo habría leído que la franja horaria que habilite para contacto es de 10 hs a 20 hs, ellos llamaron 2 veces más a las 20.41 con la misma características (suena una o dos veces y cortan, no dando tiempo a atender y en la segunda llamada cortaron ni bien atendí) por tal motivo es imposible la comunicación.
Realmente es penosa la pésima calidad de atención al cliente y el poco interés del cumplimiento de la ley ****. Solo deseo dar un cierre definitivo al servicio de banda ancha que alguna vez contrate y quiero un documento que avale esa baja definitiva. Y también quiero que dejen de cobrar vía por un servicio que ya no prestan desde hace dos meses y medio.

BERNARRD V

ayer finalmente se logró una comunicación con un operador de telecentro, el muy pícaro quería que vuelva al débito automático y siga siendo cliente de telecentro con un 50 % de descuento por 6 meses. recién aceptaría en un año al 50 % de descuento en el 3 play a 20 Gb de Internet. menos no. pero como no aceptó mi solicitud me tomó la baja definitiva, ahora solo falta que vengan a buscar el módem y me den un documento que figure la baja definitiva con la correspondiente devolución. recién allí consideraré que estoy oficialmente dado de baja. segumos esperando, pero se dio un paso importante.

BERNARRD V

si bien he logrado que de visa den de baja el débito automático, no han venido todavía de telecentro a retirar el módem (ya que no hay oficinas en CABA, las únicas formas de devolver el módem es irse a provincia, lo que me complica mucho o solicitar que el correo lo retire) todavía no me confirmaron día ni hora en que lo retirarían. posiblemente sea en agosto por lo que logré conversar con un empleado de la empresa, pero como son de prometer mucho y de hacer poco, todavía no está cerrado el tema. También solicité que al retiro del módem me entreguen un certificado acreditando la recepción del mismo y confirmando la baja definitiva del servicio. esto último en cumplimiento del artículo 4 de la ley N° ****.

BERNARRD V

en el día de la fecha 10/08/**** han pasado a retirar el módem, todo un logro. en el papel que me dejan como constancia de entrega, figura un numero de baja del servicio, ****** pero.... con telecentro siempre hay un pero..... en Estado dice "Pendiente" por lo tanto todavìa no tengo otorgada la baja definitiva del servicio.