Telecentro

Baja telecentro

mandé mails y tampoco tengo respuesta

Quiero dar la baja de telecentro. Todas las sucursarles de telecentro en capital que busqué por google aparecen cerradas y en su pagina no aparece ninguna. Por teléfono imposible, recién llame a la unica línea que atienden que es la de venta y no pueden decir qué sucursal está habilitada y me pasan a un supuesto sector de fidelización que nunca atiende. mandé mails y tampoco tengo respuesta
BernardinoAmor G

Muchachitos de esa pésima empresa de cable. tengo la solución al problema que ustedes tienen conmigo. a partir del mes proximo !º) ya di aviso a la empresa Visa que deje de facturar a ustedes 2º) enviaré dentro de la 1º semana a su dirección de Bdo de irigoyen una carta documento y como última medida les arrojare el modem en vuestras oficinas. o se lo pondré de sombrero algún jefecito de ustedes. pues ellos son tan responsables como el directorio que compone esa empresa de cínicos.-

Eva L  solución recibida:

Luego de unos días me respondieron los mails