Telecentro

Baja telecentro

Quiero darle de baja al servicio, entro por wa a pedir ya que esta el menú y te deriva a un numero telefónico que no atiende nadie. Trato de tramitar por sucursal virtual y me deriva al wa y de ahi a que llames por teléfono. logro conectarme con centro de ayuda y tienen conocimiento de la baja pero no la gestionan ellos, te derivan al sector que corresponden el cual no atiene y hasta se corta la llamada. Mas de 30min esperando a que atiendan. No encuentro forma de dar de baja al servicio que ya de por si es malo.