Telecentro

Baja telecentro

Quiero dar de baja el servicio de cable de telecentro,
cliente 3336151,
tengo las facturas al día, inclusive este mes que no lo consumí.

Quiero dar de baja el servicio de cable de telecentro, cliente 3336151, dirección :pichincha 740,piso 4 depto a - balvanera (c1219ace) – ciudad de buenos aires. desde el mes pasado solicito la baja. Solicité baja por correo electrónico reclamo ar459056 y por telefono. Me comuniqué por teléfono en muchas oportunidades y muchas veces me terminaron cortando.... Cuando me pude comunicar por telefono con el área, me dieron un nro. Su60841611, pero insistieron que no es de baja. Probé de nuevo este mes no me quisieron dar otro numero de baja !!. Pero cuando puedo comunicarme con una persona del otro lado, me dicen que me van a derivar y se vuelve a cortar la llamada. tengo las facturas al día, inclusive este mes que no lo consumí. por favor necesito una solución inmediata, o recurriré a defensa del consumidor.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 7:26 hs.
Gabriela R

Espero la comunicación por parte de uds y el nro de baja, para terminar el trámite.

06 de Febrero a las 13:33 hs.
Gabriela R

Telecentro, aún no se comunicaron... pasenme el nro de baja y comuniquense por favor, tengo al día el abono, acaso van a correr otro mes más?
Solución inmediata, o recurriré a defensa del consumidor.

10 de Febrero a las 17:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 11:03 hs.
Gabriela R

La misma respuesta en ambos mensajes,con 10 días de diferencia... y aún no se comunican para dar la baja y va a pasar otro mes, el tercer mes que me van a querer cobrar el abono y sin solución... Juan Manuel, necesito un nro de baja y listo!!?

16 de Febrero a las 20:32 hs.
Gabriela R

Dijeron que iban a comunicarse y hasta ahora no lo han hecho, no me han asignado ni el nro de baja. Van por el tercer mes de pedido de baja...

17 de Febrero a las 11:02 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 13:20 hs.
Gabriela R  solución recibida:

La atención telefónica con Telecentro para la baja es imposible...Después de 2 meses de intento. A través de esta página se comunicaron y pudo terminar este trámite!!

08 de Marzo a las 15:33 hs.