Telecentro

Baja telecentro

Hola, quiero dar de baja el servicio de telecentro pero es imposible por telefono nunca atienden, y por mails no contestan. Según dicen las bajas son del 1 al 15 hoy desconecté el módem y lo llevé a una sucursal de zona oeste donde vivo, para ser más específica lomas del mirador y aunque figura como sucursal abierta, se mudaron hace un mes. Quisiera saber si realmente funciona la que figura en san justo hipólito yrigoyen al 2400 . Para entregar el módem personalmente y que Alcance legal tiene el requisito de bajas del 1 al 15 del mes que impone la empresa cuando según el art 10 de la ley 24240 el usuario puede dar de baja el servicio en cualquier momento. Pago el servicio por tarjeta de crédito y realmente quiero dar de baja este cobro, el módem está desconectado por lo tanto no estoy haciendo uso del servicio, pero de todas formas quiero llevar lo antes posible el módem a la empresa.

Hola, quiero dar de baja el servicio de telecentro pero es imposible por telefono nunca atienden, y por mails no contestan. Según dicen las bajas son del 1 al 15 hoy desconecté el módem y lo llevé a una sucursal de zona oeste donde vivo, para ser más específica lomas del mirador y aunque figura como sucursal abierta, se mudaron hace un mes. Quisiera saber si realmente funciona la que figura en san justo hipólito yrigoyen al 2400 . Para entregar el módem personalmente y que <a href="/alcance">Alcance</a> legal tiene el requisito de bajas del 1 al 15 del mes que impone la empresa cuando según el art 10 de la ley 24240 el usuario puede dar de baja el servicio en cualquier momento. Pago el servicio por tarjeta de crédito y realmente quiero dar de baja este cobro, el módem está desconectado por lo tanto no estoy haciendo uso del servicio, pero de todas formas quiero llevar lo antes posible el módem a la empresa. creo que finalmente terminaré realizando una denuncia de defensa del consumidor.

Laura M

El dia 15 /11 di de baja el servicio por mail, aclaro que envié copias a varias direcciones pero la única que se envió fue la de servicio técnico , me enviaron una contestación automática de recibido, pero hasta hoy no te he tenido respuesta. Como expliqué ese mismo día 15/11 quise entregar el módem en sucursal pero no pude hacerlo ya que a pesar de figurar abierta en internet habían cerrado hace 1 mes. Grande fué mi sorpresa cuando veo en mi correo un mail de Telecentro avisándome de la visita de servicio técnico ( la cual había gestionado hace 2 meses) a lo que contesté con la baja del servicio. A pesar de haber cancelado la visita por llamado automático a mi celular , me enviaron un técnico a mi casa, a quien respondí que había dado de baja el servicio, el técnico me dice que desconocía esta situación. Llamé también a Telecentro atención al cliente y me atendió una grabación que literalmente me dejó colgada. Esto es una verguenza

Laura M

Intentaré nuevamente entregar el módem en otra sucursal espero sea real y esté abierta

Laura M

Siempre envían el mismo texto pero nunca dan un número de baja, no tiene valor su respuesta.

Laura M

Ya he recibido confirmación de recepción de mails, por favor darme el número de baja del servicio a la brevedad, ya que han pasado más de 72 hs desde la baja fehaciente y el módem está desconectado como pueden verificar. esta ha sido mi respuesta .

Laura M

Es siempre la misma respuesta es automática. Veremos que pasa hoy cuando devuelva el módem los mantengo informados

Laura M

Cansada ya de contestaciones con el mismo texto y automáticas , iniciaré reclamo en Defensa del Consumidor, nuevemente quise entregar el módem en una sucursal de San Justo en la calle Hipólito Yrigoyen la cual también está desmantelada, es una empresa fantasma no tiene lugares físicos donde plantear ningún reclamo, por ello decidí iniciar reclamo.

Laura M

Siempre el mismo mail, es patético.

Laura M

Es una verguenza, una real ****** me están cobrando por el mes de diciembre cuando el módem está desconectado desde el 15 de noviembre con la baja realizada vía email y siendo que han sido recibidos todos los mensajes, son unos ******dores. Espero que la denuncia realizada en Defensa al Consumidor sirva de algo y me devuelvan además el importe cobrado por diciembre de un servicio que ya no estoy utilizando. Los usuarios somos presa fácil de estos ******dores de guantes blancos que se aprovechan de la buena fé de la gente que cumple puntualmente con su pago, y que tiene todo el derecho de rescindir el contrato en cualquier dia del mes sin imposiciones, hagamos algo los que estamos pasando por este infierno para desalentar a los incautos que no caigan en la trampa.

Laura M

Mande varias veces la baja desde el 15/11 hasta hoy nunca me llamaron solo envian respuestas programadas automaticas de recepcion. Ademas me debitaron el servicio en mi tarjeta de credito el 28/11 por diciembre lo cual no corresponde ya que el modem esta desconectado desde el 15/11. Ya esta la denuncia en defensa del consumidor realmente me siento estafada por esta empresa

01 de Diciembre a las 8:59 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 9:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 9:01 hs.
Laura M  solución recibida:

Hola llamé el 1 de diciembre por teléfono aunque tuve que estar casi 20 minutos para lograr la baja me atendieron, previo descuento del mes en curso, o sea me cobraron 1 mes que no correspondía , luego de recorrer sucursales inexistentes con el módem para devolverlo y no obtener respuesta por medio de los e mail que envié.

16 de Diciembre a las 15:15 hs.