Telecentro

Baja servicio telecentro

Buenas tardes,
espero puedan resolver mi problema.
aguardo una pronta respuesta.
saludos.

Buenas tardes, estoy intentando dar de baja el servivio de telecentro desde hace un tiempo, pero las esperas por teléfono, pasando desde un preatendedor a otro y sin respuesta son eternas y con el solo fin de que uno corte la llamada. hace meses que no utilizo el servicio y me encuentro pagandolo en termino, ya que el mismo lo tengo por débito automático. la única explicación que encuentro a que hagan tan complicada la baja de un servicio es que le quieren robar el dinero a sus usuarios. desde la sucursal virtual de telecentro puedo hacer cualquier cosa, menos solicitar la baja del servicio. lo único que pretendo es que la empresa respete el derechos de los usuarios a finalizar el contrato tal lo estable la ley 24240. espero puedan resolver mi problema. aguardo una pronta respuesta. saludos.