Telecentro

Baja servicio telecentro

[email protected], [email protected],

Mi nombre es andrés rossini, número de cliente 3932429. Hace una semana que me quiero comunicar con la empresa para dar de baja el servicio ya que me estaré mudando de domicilio y no logro encontrar ningún canal de comunicación ni obtengo respuesta alguna por parte de la empresa. escribí solicitando la baja a 4 direcciones de e-mail publicadas por la empresa sin embargo el mensaje fue rechazado en las 4 direcciones ([email protected], [email protected], [email protected], [email protected]) según lo publicado por la empresa debe solicitarse la baja del 1 al 15 de cada mes por lo que solo tengo una semana para resolver este problema. necesitaría por favor una respuesta y confirmación por parte de la empresa que se le ha dado curso a la baja. acabo de pagar la facturación de todos los cargos al día de la fecha estando mi cuenta sin deuda o pendiente alguno.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Andres R

Apreciaría si pudiese darse curso a la solicitud antes del día 14 para no tener que pagar un mes sin servicio y tener q posteriormente solicitar reintegro del mes facturado sin justificativo vía defensa al consumidor, lo que representará una pérdida de tiempo tanto para mi como para ustedes.
Gracias por la respuesta
Cordiales Saludos

Andres R

Apreciaría me contactaran telefónicamente como me aseguraron en la comunicación del día de ayer (15/*****) para terminar de resolver el tema
Gracias

Gracias por la respuesta
Cordiales Saludos

AE Rossini

Andres R

Todavía sigo esperando me contacten ya sea para dar de baja el servicio o para mudarlo. Aún no he podido resolver el tema..y en breve estaré dejando el departamento

Andres R  solución recibida:

Luego de que un representante me llamara por teléfono ofreciéndome la mudanza del servicio a mi nuevo domicilio acepté la propuesta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Andres R

Luego de haber solicitado la baja del servicio en repetidas oportunidades me convencieron desde la empresa con sucesivos llamados telefónicos para que conservara el servicio y lo llevara a mi nuevo domicilio. Solo acepté ya que me aseguraron que me bonificarían en los sucesivos 6 meses el costo del servicio quedando en alrededor de $*** mensuales el mismo paquete con el que cuento actualmente.
Luego de completar el formulario de traslado de servicio y que me aseguraran que la bonificación estaba aprobada y ya en ejecución me llega la factura por $****!! Aún mas cara que antes!
Es una vergüenza.. realmente ya no se puede seguir tratando con la empresa. Solicito por favor la anulación de esta factura por el mes de Junio y la baja del servicio de una vez por todas ya que no vamos a llevar los equipos ni queremos mudar el servicio a mi nuevo domicilio
Por favor solicito respuesta a la brevedad y estaremos enviando carta documento.

Andrés Rossini

Andres R

Me llamaron y me dicen que al momento de pactar la bonificación ya se había emitido la factura.. cxreer o reventar.
Esperaremos a Julio a ver si se cumple realmente esta bonificación