Telecentro

Baja servicio telecentro

Después de varios días de intento vía telefónica, mails y red social logre comunicarme con la firma telecentro. El motivo es la baja del servicio, la cual hoy no dejaron que la gestione porque no ser el titular. El titular es mi esposo, aclaro que para contratar el mismo si lo pude hacer con nombre de él. El tema es que el único modo de gestionar la baja es telefónicamente antes del día 15, causando este sistema horas y días de espera y sintiéndome rehén de la empresa. El número de reclamo es su[números]. Desde ya muchas gracias!

Después de varios días de intento vía telefónica, mails y red social logre comunicarme con la firma telecentro. El motivo es la baja del servicio, la cual hoy no dejaron que la gestione porque no ser el titular. El titular es mi esposo, aclaro que para contratar el mismo si lo pude hacer con nombre de él. El tema es que el único modo de gestionar la baja es telefónicamente antes del día 15, causando este sistema horas y días de espera y sintiéndome rehén de la empresa. El número de reclamo es su[números]. Desde ya muchas gracias!


Empresas más buscadas