Telecentro

Baja servicio

Para dar la baja del servicio la cuenta tenia q estar al dia, despues de tres años me entero al solicitar un producto bancario q tengo deuda en telecentro, llamo y m dicen q es x q no devolvi los equipos, pasaron a retirarlo y me dijeron q listo, hoy vuelvo a solcitar un producto y me doy cuenta q estoy en Veraz x telecentro , llamo hace mas de 15 dias y no logro atencion personalizada y q me den una respuesta es una maquinita q te pasa de un lado al otro

Para dar la baja del servicio la cuenta tenia q estar al dia, despues de tres años me entero al solicitar un producto bancario q tengo deuda en telecentro, llamo y m dicen q es x q no devolvi los equipos, pasaron a retirarlo y me dijeron q listo, hoy vuelvo a solcitar un producto y me doy cuenta q estoy en Veraz x telecentro , llamo hace mas de 15 dias y no logro atencion personalizada y q me den una respuesta es una maquinita q te pasa de un lado al otro


Empresas más buscadas