Telecentro

Baja o cambio de titularidad del servicio de telecentro

Hola, mi nombre es carlos y hace varios días que necesito dar de baja o cambiar la titularidad del servicio de telecentro, y telefónicamente no logran darme ninguna respuesta. Siempre que llamo me derivan a otro sector pero siempre me cortan y no quieren atenderme. Necesito que porfavor lo solucionen ya que rompen la ley n 24.240 artículo 10 ter, de defensa del consumidor, según la cual cualquier servicio contratado telefónicamente, por email o por una página de internet, el consumidor tiene el derecho a rescindir el contrato, es decir, darse de baja del servicio, de la misma forma. (“articulo 10 ter: modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.“ por favor quisiera que telecentro me de una solución, si no quieren darme la baja del servicio podrían ofrecerme cambiarlo de titular. Saludos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -