Telecentro

Baja imposible telecentro

No me quieren dar la baja, me siguen ofreciendo planes de esto y aquello y ya pedi dos veces la baja, pague todo al dia, y aun asi me siguen ofreciendo descuentos y no me finalizan el pedido de baja

No me quieren dar la baja, me siguen ofreciendo planes de esto y aquello y ya pedi dos veces la baja, pague todo al dia, y aun asi me siguen ofreciendo descuentos y no me finalizan el pedido de baja

Cesar B 

ya hice la denuncia en defensa del consumidor tambien

20 de Enero a las 17:22 hs.Responder
Cesar B  Solución rechazada: 

no se han comunicado aun

25 de Enero a las 4:48 hs.Responder
Cesar B  Solución rechazada: 

No te llaman nunca

05 de Febrero a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas