Telecentro

Baja en telecentro

Buen día, quiero darme de baja en telecentro. Ya se cobró el mes de octubre por débito autómatico, y no quieren devolverme el importe correspondiente a los días de octubre después de la baja. cómo hacer para que la compañia cumple con lo que dice la ley y me devuelva la suma correspondiente? muchas gracias.

Buen día, quiero darme de baja en telecentro. Ya se cobró el mes de octubre por débito autómatico, y no quieren devolverme el importe correspondiente a los días de octubre después de la baja. cómo hacer para que la compañia cumple con lo que dice la ley y me devuelva la suma correspondiente? muchas gracias.


Empresas más buscadas