Telecentro

Baja en telecentro

Mi tía abuela está internada en hogar de ancianos (cliente n° 2161535). He llamado para solicitar la baja luego del pago de la factura y la persona que me atendió no me permite comenzar el tramite ya esgrime que es exclusivamente del 1 al 15 y con autorización escrita del titular. Lamentablemente está imposibilitada de escribir y de entender. Tiene 96 años y demencia senil. Ahora está obligada a abonar otro mes sin poder gozarlo y telecentro no comprende la situación y se niega a hacer excepciones.