Telecentro

Baja del servicio x aumento excesivo

Hola pedí reiteradas veces la baja del servicio a la sucursal virtual y recibí mail que se quisieron comunicar conmigo cuando nunca lo hicieron, me mandaron un mail si aceptaba un descuento de un 25% y acepte a nada! xq no me dan la baja y el día de hoy recibí la factura virtual con el mismo monto $4000 y pico de pesos que vengo pagando hace meses a duras penas xq pedí la baja y nunca se comunicaron. Pedí la baja luego de comunicarme reiteradas veces x whatsaap, x Facebook x messenger x teléfono y no recibir ninguna respuesta.

Hola pedí reiteradas veces la baja del servicio a la sucursal virtual y recibí mail que se quisieron comunicar conmigo cuando nunca lo hicieron, me mandaron un mail si aceptaba un descuento de un 25% y acepte a nada! xq no me dan la baja y el día de hoy recibí la factura virtual con el mismo monto $4000 y pico de pesos que vengo pagando hace meses a duras penas xq pedí la baja y nunca se comunicaron. Pedí la baja luego de comunicarme reiteradas veces x whatsaap, x <a href="/facebook">Facebook</a> x messenger x teléfono y no recibir ninguna respuesta.
Lilian V  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron

Lilian V  Solución rechazada:

Xq no se comunicaron nunca

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -