Telecentro

Baja del servicio urgente

Desde octubre del [números] que estoy queriendo dar de baja el servicio y nadie responde. Llegó hasta el número de gestión de la baja pero nadie concreta la operación!! chorros y las chorros!!!

Desde octubre del [números] que estoy queriendo dar de baja el servicio y nadie responde. Llegó hasta el número de gestión de la baja pero nadie concreta la operación!! chorros y las chorros!!!

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas