Telecentro

Baja del servicio urgente

llamamos el 22 de enero reclamó su61014467 su61015109

me cambiarían la facturación emitida por error que llamara hoy para confirmar

dni 10419466

Desde el 26 de diciembre que no estoy en casa en octubre noviembre llegamos a un arreglo me ofrecieron un mes gratis por los inconvenientes del servicio solo pagaba si consumía teléfono en diciembre y un abono por un año de $1098 mensual desde enero 2018 aceptamos pase datos de tarjeta porque era con débito automático nos fuimos desde el 26 de diciembre y volvimos el lunes 21 de enero de 2018 a las 22 hs aproximado ho sorpresa no teníamos servicio llamamos y nos dicen que estaba bloqueado por falta de pago nadie me avisó nada teniendo email teléfono cuenta registrada llamamos el 22 de enero reclamó su61014467 su61015109 me cambiarían la facturación emitida por error que llamara hoy para confirmar el tema es error administrativo de uds porque facturaron en efectivo y no con los datos de mi tarjeta bco galicia y no solo eso me facturan $1566 no el importe que me confirmaron al hacer el reclamo por fallas en octubre y noviembre del servicio por el cual tengo registro por email además me dijeron que pague el mes de diciembre 34,70 que hoy me restituían el servicio llamo porque hoy no vino el servicio y tras obligarme a pagar los $ 1566 y la facturación por febrero o sea otros $ 1566 automáticamente pedí la baja me dicen que no pueden dármela les aviso que voy a ir a defensa al consumidor y no pienso abonar absolutamente nada por un servicio que no tengo desde enero de 2018 ya desconecte todos los conectores y quiero que pasen a buscarlos somos jubilados no podemos pagar eso espero su pronta respuesta baja del servicio y entrega de conectores‪@telecentroar hola quiero dar de baja el servicio a donde tengo que dirigirme urgente baja del servicio mi numero de cliente es 3431684‬ dni 10419466
Gladys L

No tuve solución la última comunicación me informaron que facturan 3 meses Y después comienzan a reclamar para que los pague Estoy esperando que me llamen así como yo llame mil veces
Obvio yo ya desconecte todo no sé si en realidad restituyeron o no el servicio ni me importa ya Si Uds saben otra solución por favor les pido me contacten gracias

24 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Gladys L

No fue solucionado la última respuesta de Telecentro fue que espere que se emitan 3 facturas y después nos van a empezar a reclamar que paguemos estoy esperando que me llamen ya no me importa está todo desconectado desde Enero **** no tengo idea si repusieron el servicio después de todos mis reclamos

24 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Gladys L

Estimados ls informo que no puedo pagar ese valor soy jubilado por lo tanto tratemos de llegar a un acuerdo para cerrar este tema caso contrario no tengo inconvenientes que me publiquen en el veraz ya informe todo lo que paso y a lo sumo les pagare lo que corresponde a los 18 días de Enero **** por un tema erroneo de Uds. no voy a pagar esa suma espero consideren que quiero resolver de la mejor manera este asunto