Telecentro

Baja del servicio una burla

Casi un mes tratando de dar de baja telefonicamente el servicio , me atendian y me ofrecian cambiar el domicilio o hacer una reduccion en la factura pero cuando me pasaban con bajas se cortaba la comunicacion repentinamante sobre fin de set/16 fui al centro que tienen en caba para entregar los decodificadores y no me los tomaron pro normas internas y ademas me explicaron que las bajas y recep. De los mismos es del 1/15 de cada mes en oct/16 (primeros dias) cuando quise hacer la baja telefonica me dijero que no podian tomarla porque estaba atrazado en la factura que venceria en 11/10

Daniel G  solución recibida:

Hice una denuncia en Defensa del Consumidor y el dia 9/11/16 me presente con una abogada que envio la empresa y se soluciono todo a costo 0 aceptando la empresa cancelar la deuda por inexistente y reconociendo la maniobra
Recomiendo no perder tiempo; cuando no te atienden como merece el usuario hay que hacer denuncia en D C del GCBA