Telecentro

Baja del servicio telecentro por mudanza al interior del pais

Buenos dias me comunique con telecentro para realizar la baja del servicio ya que me voy a mudar a otra provincia por causas de fuerza mayor y me piden q realize la baja del 1 al 15 del mes que viene pero mis tiempos no me lo permiten. Me asesoraron de mala manera se negaron a tomarme la baja y no me brindaron una solucion a mi problema. La operadora que me atendio de muy mala manera es marina raposso y lo unico q logre es q me de un numero de gestion que es el siguiente: su455012266.la verdad me hicieron sentir muy mal por no ni siquiera intentar una solucion su respuesta fue pone un abogado de aca no podemos hacer nada pedi el numero de departamento de legales y no me lo brindo