Telecentro

Baja del servicio. reintegro del dinero

Hace 20 dias estoy sin servicio, no tengo telefonía, cable ni internet. En reiteradas ocasiones me comuniqué para buscar solución a mi problema solo recibiendo respuestas evasivas y en ocasiones malos tratos de parte de un tele operador de nombre osvaldo cuyo apellido no recuerdo y de su colega guadalupe baza (si es que así se escribe). Al principio me comunicaron que era un problema de la zona, que se solucionaría en las 24 hs subsiguientes, me mandaron un mail en diciendo que el problema estaba solucionado, pero el servicio nunca retornó por lo cual volví a comunicarme a lo que me respondieron que me mandarían servicio técnico a mi domicilio una semana después (sábado 29/07 fecha pactada). El día viernes 28 me comunican que el servicio técnico no acudiría a mi hogar por razones de fallas en la zona nuevamente. a todo esto, contraté el servicio por 998 pesos, los meses de julio y agosto me los cobraron 1098. Durante el mes de julio solo conté con servicio intermitente durante aproximadamente 10 días. Quisiera saber como encontrar una pronta solución a este problema, ya que internet es una herramienta para desempeñar mi labor diaria.

Diego R  solución recibida:

Luego de 3 semanas e insistentes llamados, solucionaron el problema