Telecentro

Baja del servicio f444574025

El 01/06/2016 me comunique para solicitar la baja del servicio por mudanza, me indicaron el siguiente numero de aviso f-4445-74025, donde me informaron que el pedido se encuentra asentado, que dentro de las 72 hs se comunicarian conmigo al 15-51136422 del departamento de calidad y luego a fines de junio o primeros dias de julio los del departamento tecnico para coordinar el retiro de equipos. ademas que la ultima facturacion seria la abonada el 01/06/16 por $856.54 ya que como es logico el servicio se abona por mes adelantado y la baja la solicite el 01/06/16 como indican vosotros en su procedimiento del 01 al 15 de cada mes. aguarde el llamado del departamento de calidad durante las 72hs, al no tener noticias me vuelvo a comunicar y me indicaron que este departamento se encontraba con mucho trabajo y que la solicitud de baja esta asentada en vuestro sistema con el primer numero indicado f-4445-74025. hoy 27/06/16 me envian un mail con la facturacion del mes de julio por $946, los vuelvo a contactar y me indicaron que dejaran asentado el reclamo para que el departamento de calidad me contacte y me indicaron otro numero de reclamo ra-3028037, por favor les exijo en la brevedad realicen la nota de credito a mi favor de dicho importe ya que no corresponde por lo arriba bien detallado. ademas les exijo se comuniquen conmigo para coordinar el retiro de equipos, me mudo a otro pais y vuestro manejo protocolar y administrativo me esta perjudicando.