Telecentro

Baja del servicio de telecentro inmediata

Desde el día 25 de agosto que solicito la baja del servicio de telecentro sin poder hacerlo, llamando por teléfono me informan que se realiza del 1 al 15 de cada mes, con lo que me cobran el mes sin utilizarlo(vengo reclamando desde el dia 10 de estar sin servicio). El 1 de septiembre llame para pedir la baja( reclamo fu55632227) y me informo estefania lopez del centro de atención al cliente que debo hacerlo por email (deberían decirlo desde el principio) enviando el comprobante de pago ya que a ellos no les figura pago. Cuando la tarjeta de crédito ya les pago el 25 de agosto por medio del débito automático, envie el email a [email protected] solicitando la baja inmediata y una captura de mi cuenta en visa con el débito de telecentro en mi tarjeta. Hoy día 4 de septiembre todavía no tengo noticias de telecentro

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -