Telecentro

Baja del servicio de telecentro

Hace un tiempo telecentro dejó mi casa sin servicio por varios días. Más allá de que sabíamos que íbamos a tener que abonar el mes igual decidimos cambiar de compañía de servicios y darle de baja al servicio de telecentro. De este momento ya pasaron varias semanas, quise acercarme a alguna sucursal y me di cuenta que ninguna de las que te informan por teléfono existen, están vacías y con carteles que te invitar a autogestionarte por la web. Da la casualidad que desde la web lo único que no podés gestionar es la baja. Por teléfono no te atiende nadie y tampoco te quieren dar la baja del servicio. Ya no se que más hacer, escribí por redes sociales, me dicen que se van a contactar conmigo y nunca me llama nadie. No sé a donde ir, qué más hacer, tengo asentados reclamos pero hasta les dije que iba a iniciar acciones legales y no tengo respuesta, simplemente necesito la baja del servicio.

Comentario / Propuesta más votada
Maria E  propuso una solución:  +1

Logre q me dieran de baja.......me llevo 5 hs. Pero lo hice. Olvidate q te hablen . Lo unico q entienden son las amenazas. Fijate el texto q les publique.
Tenes q tener pago el mes y estar dentro de los primeros 15 dias.
Acto seguido armas un texto pidiendo la bajatotal y definitiva.poniendo referencias de pago del servicio numero y n de cliente y dia del mes. Cumpliendo con su leonina politica de empresa. Si tenes debito dalo de baja. Yo no tenia conversor ni aparato a devolverles pero lo podes tirar x el balcon ja. Al no deberles nada y al no tener donde cobrar los jodes. Tu mensaje lo envias en la web de ellos al servicio de ventas y upgrades y al servicio tecnico. Para q te sirva de constancia de presentacion de baja. Olvidate q te contesten. Vos haces lo pasos formales. Asi como les podes dejar mensajes en todos los lugares donde reciban esto y sus clientes lo puedan leer. O sea se lo punblique el mismo mensaje en el facebook ,

Maria S

Está misma respuesta automática es la misma que ya me dieron tres veces y aún nadie se comunicó, quiero soluciones no respuestas automáticas!

Maria S

Te das cuenta? Es un mensaje automático.

Maria E  propuso una solución:

Tenes q tener pago el mes y estar dentro de los primeros 15 dias.

Maria E  propuso una solución:

En cada comentario fue el pedido de baja como rosario y repetitivo x todos lados, en instagram, en twiter, en you tube en la pagina de ellos. Todo lugar donde lo pueda leer la gente y enterarse de lo q pasa....hay q viralizarlo el mensaje. Lo peor es perder clientes.Luego armate de paciencia y agarra el telefono. Entra x ventas te atieden en segundos . Clave telefonica ***. Les pedis la baja y q te pasen con adm o fidelizacion. Te van a decir cualkier cosa....enojate mal. Q ellos son venta bla bla.....vos sabes q atencion al cliente no atiende. Q te deriven . Te atiende adm....lo mismo enojate que ya los viralizastes x las redes y q queres la baja te van a tratar de convencer q el sol gira alrededor de la tierra. No les des bola. Pedi la baja bien enojada. Armate de paciencia cada pase de area te puede demorar entre 5 y 20 minutos. No cortes ni aflojes. Ahora viene el peor.....fidelizacion ....te pueden ofrecer hasta un año gratis.

Maria E  propuso una solución:

Ya depende de vos si queres seguir ahi. Yo ni loca. Te va a preguntar por lo q sea. No te dejes convencer pedis la baja pq se te canta y pq la plata es tuya. Baja baja baja. Te hacen esperar un rato mas al ttel y te tienen q dar un numero de gestion de baja. Cada caso es distinto, pero hay q adaptarlo a la situacion. Suerte y q sirva para muchos esta experiencia. No aflojar pq la plata no la regalan. Ayuda a todos los q puedas en esta pagina dando sumas a los problemas de la gente. Gracias a esto fui tomando ideas.
La pagina sirve para los reclamos y para dejar constancias. Olvidate de lo q te mandan pq es unaaquina automatica..

Suerte a todos

Maria S

Solo se contactan por mail respondiendo automáticamente y nunca me llaman

Maria S  solución recibida:

Finalmente terminamos enviando una carta dándonos de baja y sacamos el débito automático