Telecentro

Baja del servicio

He solicitado la baja el día 27/3 por medio del servicio al cliente de su página web y nuevamente el día 30/3 a través del mail. Luego me comuniqué telefónicamente y se me informó que debía abonar la nueva factura y realizar el pedido entre el 1ro y el 15 del siguiente mes. Ante mi desconocimiento realicé el pago y me comuniqué telefónicamente el día 5 de abril. Informé mi pedido de baja y me brindaron el número de reclamo su51694732. Luego volví a comunicarme el día 19 de abril para constatar el estado de la baja y acordar fecha de devolución de sus equipos y en dicha ocasión se me informó que no estaba cargada la baja, que debía esperar nuevamente al siguiente mes y pagar la nueva factura.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -