Telecentro

Baja del servicio

atte,
maria paula schachtner.

Desde el 2 de mayo estoy tratando de solicitar la baja del servicio correspondiente al n° de cliente 8034901, en el domicilio f. Miranda 2673, en el telefono que se indica como medio de contacto para solicitar la baja, 6380-9500, y es totalmente inaccesible, indicando en las reiteradas oportunidades que intento por dia, el mensaje “lo sentimos todos los circuitos están ocupados. Intente mas tarde.” de la misma manera trate de solicitar dicha baja mediante la sucursal virtual y no existe opcion en la misma, lo cual viola la ley de defensa del consumidor, que establece que un servicio se puede dar de baja por los medios previstos en el contrato, o por el mismo medio en que fue contratado el servicio. En tal sentido, cuando la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. agradecere procesen la baja del servicio y envien la confirmacion de la misma, o se pongan en contacto conmigo a la brevedad. atte, maria paula schachtner.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Maria P  Solución rechazada:

Quedaron en contactarme y hasta el momento no lo hicieron.

Maria P

Se contactaron conmigo, luego de varios minutos al telefono insistiendome, entendieron que no queria mas el servicio y procesaron la baja. Recibi el mail, pero a pesar de indicarme que ya estaba efectiva la baja y no cobrarian mas el servicio, ESTE MES ME FACTURARON NUEVAMENTE E HICIERON EL DEBITO. Y PARA VARIAR ES IMPOSIBLE COMUNICARSE AL ****-****.

Maria P

Luego de 3 horas de espera al telefono hoy pude comunicarme con la empresa, me derivaron del area de Gestiones Comerciales a Facturacion y nuevamente a Gestiones Comerciales, para indicarme que recien el dia 17 de Junio debo contactarme para pedir que generen la nota de Credito y que la misma la deberé cobrar en un Pago Facil, cuando mi servicio y el error de facturacion fue siempre debitado de una tarjeta de credito y que ellos no hacen devoluciones por ese medio.

Maria P  Solución rechazada:

Porque me realizaron el cobro del servicio de este mes, a pesar de estar gestionada la baja en tiempo y forma y para poder obtener la nota de credito me indican que debo comunicarme nuevamente a partir del dia 17 para que me la gestionen y cobrarla personalmente y no mediante el medio de pago donde lo cobraron.