Telecentro

Baja del servicio

Di de baja el servicio 5019727 el día 03/04/2018 por teléfono y por mail pero me mandaron la factura de mayo. Los decodificadores están a disposición para ser retirados desde el 01/05/2018 tal como fue comunicado al dar la baja del servicio. Dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la plata !?!?

********** Marcela ********** Marcelo

Marcela G  Solución rechazada:

TELECENTRO SE COMUNICÓ TELEFÓNICAMENTE CONMIGO PARA PROCEDER A LA BAJA DEL SERVICIO Y REALIZAR LA NOTA DE CRÉDITO CORRESPONDIENTE PARA QUE LA CUENTA QUEDE SALDADA EL DIA 17/05 PARA HASTA EL MOMENTO NO HAN HECHO LA MISMA.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcela G

Si la Nota de crédito ya fue gestionada, necesito que me envíen la copia, ya que en el portal web no figura, y telefónicamente me informan que aun no ha sido aprobada.

Marcela G

HOY, 29/05 ME INFORMAN VIA CHAT QUE NO ESTA DADO DE BAJA EL SERVICIO!!!!! ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA. SOLO FALTA QUE TAMBIÉN EMITAN UNA FACTURA POR EL MES DE JUNIO. TELEFÓNICAMENTE, ME INFORMAN QUE NO HICIERON LA BAJA. ES DEMASIADO. NOS VEMOS EN LA AUDIENCIA DEL 04/06/**** a las 08:30, en PEÑA **** 8° B, CABA, con intervención del conciliador De Simon Alicia Argentina (Mat. N° *** del RENCCO

Fabiana G

Marcela G

Telecentro no se presentó a la audiencia de ayer. Si no se presentan a la próxima audiencia, habrá multa de un sueldo mínimo, y juicio. De no creer.

Marcela G  Solución rechazada:

Telecentro NO se presentó a la audiencia del 04/06. Me dieron la baja del servicio solicitada, pero no me anularon la factura del mes de mayo. Tenemos una nueva audiencia el 21/06, si no se presentan tendrán la multa impuesta por el COPREC y se iniciará la demanda judicial.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcela G

Es incorrecto. La baja fue gestionada el 03/04/****. Y no corresponde pagar mayo.