Telecentro

Baja del servicio

muchas gracias,

Necesito que me solucionen mi problema, mi importe mensual debía ser $1198 y me llego mas que eso, además mis primeras dos facturas eran gratis y ya me están cobrando $1368 en la segunda factura. necesito me respeten lo acordado, no puedo pagar esa cantidad de dinero por el servicio, por lo cual favor de restructurar mi factura al importe real y aplicar la bonificación del 100% ya que corresponde al segundo mes. además siempre me derivan de teléfono, jamás me ofrecen una solución y son muy poco educados a la hora de atender, caso contrario de no cumplir con lo preestablecido solicitó la baja del servicio. muchas gracias,
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Federico R

Eso es lo que me vendieron ustedes.

Federico R

No anda con los teléfonos, es imposible comunicarse. Donde puedo tener un contacto a fin de resolver mi situación?

Federico R

Son un desastre, hace dos semanas intento comunicarme a fin de cambiar el medio de pago y nada. Deplorables como empresa