Telecentro

Baja del servicio

Solicite la baja del servicio el 5 de abril de [números] porque me mudaba, me dieron la baja de cable pero no de internet. No me atiende nadie, y la baja no la dan. Estoy pagando un servicio que no uso y no hay nadie responsable que me de una explicacion. No puedo pagar algo que no uso, sobre todoi cuando ya solicite la baja hace 20 dias.

Solicite la baja del servicio el 5 de abril de [números] porque me mudaba, me dieron la baja de cable pero no de internet. No me atiende nadie, y la baja no la dan. Estoy pagando un servicio que no uso y no hay nadie responsable que me de una explicacion. No puedo pagar algo que no uso, sobre todoi cuando ya solicite la baja hace 20 dias.

Analia M  solución recibida: 

Despues de reclamar todos los días por todos los medios de contacto , de realizar la queja acá y en defensa del consumidor, logré que me confirmen la baja y coordinen conmigo para retirar el equipo.

11 de Mayo a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas