Telecentro

Baja del servicio

Di de baja el servicio por mudanza, por la sucursal virtual (como indican), por whatsapp después de rechazar todas las ofertas, el último mensaje dice que se contactará un representante a la brevedad, cosa que no sucede. Llamo, no puedo comunicarme. Recibo factura de abril. Vuelvo a dar de baja, nunca se comunican. Cómo termino el trámite??

Di de baja el servicio por mudanza, por la sucursal virtual (como indican), por whatsapp después de rechazar todas las ofertas, el último mensaje dice que se contactará un representante a la brevedad, cosa que no sucede. Llamo, no puedo comunicarme. Recibo factura de abril. Vuelvo a dar de baja, nunca se comunican. Cómo termino el trámite??


Empresas más buscadas