Telecentro

Baja del servicio

Di la baja por mail.despues de llamar [números] vwces.busque sucursales.no te atienden la baja del servicio.quiero que me den el comprobsnte de la baja del servicio.el caso de baja es ar[números] y el cliente [números]

Di la baja por mail.despues de llamar [números] vwces.busque sucursales.no te atienden la baja del servicio.quiero que me den el comprobsnte de la baja del servicio.el caso de baja es ar[números] y el cliente [números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 11:13 hs.Responder
susana K 

Mi celular es el **********.y de acierdo a la ley citada.el servicio fue dado de baja el dia 25 de febrero de ****

15 de Marzo a las 11:55 hs.Responder
susana K 

Es increible el tiempi perdido para informar la baja del servcio

15 de Marzo a las 11:56 hs.Responder
susana K 

Solo quiero un comprobante de la baja.del servcuo de telecentro.dezde el 1 de febrero**** ya no habia servicio alguno funcionando

15 de Marzo a las 11:58 hs.Responder
susana K 

Nadie envio constancia dela BAJA

18 de Marzo a las 10:59 hs.Responder
susana K 

No recibi constancia de la BAJA

18 de Marzo a las 10:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 12:46 hs.Responder
susana K 

Siguen molestando por deudas y no existe el servicio.fue dado de baja hace meses.nuca envian la constancia de la BAJA

13 de Abril a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas