Telecentro

Baja del servicio

Buen día, acabo de llamar a teléfono de telecentro y me figura que tengo una deuda y tengo las pruebas de que pague todos los meses, me dijieron que haga el reclamo por aka espero solucionar el problema porque quisiera seguir contratando el servicio gracias.

Buen día, acabo de llamar a teléfono de telecentro y me figura que tengo una deuda y tengo las pruebas de que pague todos los meses, me dijieron que haga el reclamo por aka espero solucionar el problema porque quisiera seguir contratando el servicio gracias.


Empresas más buscadas