Telecentro

Baja del servicio

Hola!! necesito dar la baja del servicio de telecentro dado que mude mi oficina en el nuevo edificio no tiene caja y para instalar la demoraban mucho. Hace dos meses y medio que quiero darles la baja y no puedo de forma telefónica y las sucursales que busque no existen más. Cómo sigo?

Hola!! necesito dar la baja del servicio de telecentro dado que mude mi oficina en el nuevo edificio no tiene caja y para instalar la demoraban mucho. Hace dos meses y medio que quiero darles la baja y no puedo de forma telefónica y las sucursales que busque no existen más. Cómo sigo?


Empresas más buscadas