Telecentro

Baja del servicio

Soy cliente hace 25 años, solo quiero dar la baja del servicio y no es posible ya que la llamada de atención al cliente es transferida, y nunca la levantan. Ni siquiera es un [números], por lo que adicional a la espera eterna el costo del llamado de hs y hs es a cargo del cliente mismo.

Soy cliente hace 25 años, solo quiero dar la baja del servicio y no es posible ya que la llamada de atención al cliente es transferida, y nunca la levantan. Ni siquiera es un [números], por lo que adicional a la espera eterna el costo del llamado de hs y hs es a cargo del cliente mismo.

Patricia A 

No obtuve respuesta, solucion

14 de Febrero a las 8:33 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 11:23 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:05 hs.
Patricia A  solución recibida: 

Mala experiencia. Nadie atiende

23 de Febrero a las 9:02 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas