Telecentro

Baja del servicio

Me dejan en espera por tiempo indefinido y luego me cortan. Ya inicie el trámite en defensa del consumidor pero quiero ver si puedo contactar directamente a la empresa.

Me dejan en espera por tiempo indefinido y luego me cortan. Ya inicie el trámite en defensa del consumidor pero quiero ver si puedo contactar directamente a la empresa.

Cristian L 

Nunca me contactaron, todavía no pude dar de baja el servicio.

15 de Febrero a las 1:17 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
Cristian L 

No me contestaron.

24 de Febrero a las 23:57 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 13:18 hs.Responder
Cristian L 

-nada todavia...

10 de Marzo a las 22:02 hs.Responder
Cristian L 

No contestan, seguro voy a tener que asesorarme legalmente.

12 de Marzo a las 11:30 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 10:26 hs.Responder
Cristian L 

Hijos de ****, ya hice el reclamo en defensa del consumidor y ahora voy a un estudio para asesorarme legalmente... me deben mas de $ ****.

14 de Marzo a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas