Telecentro

Baja del servicio

Durante el corriente mes (enero) fuimos dados de alta en el servicio de telecentro para lo que el triple play. No obstante lo anterior a los dos dias de haber contratado el servicio dejo de funcionar correctamente el router por lo que ya no tuvimos más wifi (no sirve no tener wifi ya que de otro modo no nos podemos conectar a internet) volviendose innecesario tener contratado el servicio. 4 días después dejo de funcionar el servicio de cable, perdiendo asi el unico servicio restante que nos funcionaba. Dicha alteración en la prestación del servicio se mantuvo hasta el día de la fecha, estando sin señal tanto el decodificador como el router (incluso nos han informado que estaban haciendo reparaciones en toda la zona (belgrano) pero nunca se restableció el servicio). Hemos solicitado que procedan a la reparación del servicio sin exito ya que nadie ha concurrido a mi domicilio a solucionarlo.
en el día de hoy nos comunicamos telefonicamente y nos indicaron que la baja unicamente se podía realizar del 1 al 15 del mes, lo cual es violatorio del artículo 10 ter de la ley n 24.[números].
es por dicho motivo que les solicito que procedan a dar la baja del servicio inmediatamente y que eviten realizar cualquier tipo de cobro de la factura, ya que no hemos podido gozar del servicio conforme lo pactado al dar de alta el mismo.

Durante el corriente mes (enero) fuimos dados de alta en el servicio de telecentro para lo que el triple play. No obstante lo anterior a los dos dias de haber contratado el servicio dejo de funcionar correctamente el router por lo que ya no tuvimos más wifi (no sirve no tener wifi ya que de otro modo no nos podemos conectar a internet) volviendose innecesario tener contratado el servicio. 4 días después dejo de funcionar el servicio de cable, perdiendo asi el unico servicio restante que nos funcionaba. Dicha alteración en la prestación del servicio se mantuvo hasta el día de la fecha, estando sin señal tanto el decodificador como el router (incluso nos han informado que estaban haciendo reparaciones en toda la zona (belgrano) pero nunca se restableció el servicio). Hemos solicitado que procedan a la reparación del servicio sin exito ya que nadie ha concurrido a mi domicilio a solucionarlo.
en el día de hoy nos comunicamos telefonicamente y nos indicaron que la baja unicamente se podía realizar del 1 al 15 del mes, lo cual es violatorio del artículo 10 ter de la ley n 24.[números].
es por dicho motivo que les solicito que procedan a dar la baja del servicio inmediatamente y que eviten realizar cualquier tipo de cobro de la factura, ya que no hemos podido gozar del servicio conforme lo pactado al dar de alta el mismo.


Empresas más buscadas