Telecentro

Baja del servicio

Buenas, llamé el 6 de octubre para dar la baja al servicio de telecentro, pagando ese día la diferencia que tenía y no me dieron la baja, pero si dejaron asentado todo para hacerlo una vez recibido el pago. La semana anterior quise llamar 3 veces pero decía que no era posible comunicarse con el número de telecentro. Hoy, 18 de octubre llamé para ver si habían dado de baja y no lo habían hecho. Me ofrecieron más servicios, 50% de dto pero para dar la baja me informan que el sistema no les deja. Para seguir cobrando funciona y para dar de baja lo tienen bloqueado. Además me obligan a llamar en noviembre, pagarles el mes de noviembre y nuevamente allí pedir la baja. Se ríen de los clientes estos tipos, encima, me cortaron el telefono.

RODRIGO L

No ejercieron ninguna acción, ni de contacto ni de solución de problema