Telecentro

Baja del servicio

Solicite la baja telefonicamente como marca la ley ( como fue contratado el servicio) y no me la aceptaron,. Me tomaron un reclamo su 54351812, pero no aceparon la baja , sólo del 1 al 15 de cada mes , estoy llamando insistentement para dar dicha baja y cuando nombro la palabra mágica baja automaticamente me derivan y entro en un limbo de 25 minutos y luego misteriosamente se corta la comunicación. Ahora deje un mail. Ya no se que hacer

Virginia R  solución recibida:

El reclamo fue solucionado por la presión que hice , llame *** veces hasta que logré que por la tarde noche, un operador me tomó la baja, pero igual literalmente con la política de baja que aplican TE ROBAN , un mes más de facturación , no cumpliendo con la ley.