Telecentro

Baja definitiva del servicio

Quise pedir la baja definitiva del servicio de telecentro.
según tengo entendido, por la ley de defensa al consumidor, nª 24240 art 10 ter

domicilio: av salvador maría del carril 4716 (entre allende y desaguadero)

emilio gabriel borlengui
dni 30219933
número de cliente de telecentro: 2313877

Quise pedir la baja definitiva del servicio de telecentro. según tengo entendido, por la ley de defensa al consumidor, nª 24240 art 10 ter la baja se puede pedir por las mismas tres vías en las que se puede solicitar el alta del servicio. habiendo llamado insistentemente durante días, y no habiendo podido comunicarme, por problemas en el servicio de atención de telecentro (se corta la llamada en el medio de la operación, no entra la llamada directamente, da ocupado, atiende una máquina que manifiesta que no es posible establecer la comunicación, nos derivan a otro operador). nos informaron por teléfono que era posible hacerlo desde la sucursal virtual (andrea navarro) y tampoco nos lo permitieron, ya que no hay ninguna opción para poder realizarlo. Y sólo nos dieron este número de gestión: su65426522 en otra oportunidad nos atendió nelson martinez y solo nos dio este número: 65426522 domicilio: av salvador maría del carril 4716 (entre allende y desaguadero) emilio gabriel borlengui dni 30219933 número de cliente de telecentro: 2313877