Telecentro

Baja definitiva

Le di de baja desde el asistente virtual,y me siguen mandando promociones que no quiero, sólo quiero la baja total,y que desafecten el débito automático de mi tarjeta!!!son unos e*****dores,se burlan de la gente ofreciendo un pésimo servicio,y no te dan la baja nunca!

Le di de baja desde el asistente virtual,y me siguen mandando promociones que no quiero, sólo quiero la baja total,y que desafecten el débito automático de mi tarjeta!!!son unos e*****dores,se burlan de la gente ofreciendo un pésimo servicio,y no te dan la baja nunca!


Empresas más buscadas