Telecentro

Baja de telecentro cable

Hola. Quiero la baja de telecentro y no tengo respuesta de la empresa. Mande maíl y nada. Obviamente ya saque el débito automático de la tarjeta para que no me debiten más. Las sucursales cercanos a mi domicilio están cerradas todas salvo en zona sur me dijieron,pero vivo del otro lado del oeste es ridículo tener que ir hasta allá. Que algún reporte de la empresa explique algo xfavor.

Jesica

Jamás me respondió la empresa ni maíl ni contacto telefónico. Yo di de baja el cobro x tarjeta automático. Y todavía tengo los codificadores y no se que mas hacer al respecto!!! Ya mande varios mails y ni siquiera responden.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jesica

Solo me mandaron un maíl el 8/02 diciendo que hacían la gestión de la baja del servicio, y que especificará xq pedía la baja. No tuve más contacto x el momento.

22 de Febrero a las 23:21 hs.Responder