Telecentro

Baja de telecentro

Pedí la baja del servicio a telecentro y no me contestan soy jubilada con la mínima y vivo en una pensión. No puedo pagarlo.me pasean por todos lados y no me atienden.

Pedí la baja del servicio a telecentro y no me contestan soy jubilada con la mínima y vivo en una pensión. No puedo pagarlo.me pasean por todos lados y no me atienden.


Empresas más buscadas